Estaba clarísimo: se metió un piscinazo, consultaron al VAR y árbitro cobró escandaloso penal [VIDEO VIRAL]

En YouTube ya es viral la polémica jugada en el Fiorentina - Atalanta en que un 'piscinazo' terminó en gol de penal pese a revisión del VAR. 

El mal uso del VAR en la Serie A de Italia que es viral en YouTube.

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el escandaloso 'piscinazo' en Italia que fue revisado por el VAR y de todas formas terminó en penal y posterior gol. 

En partido de la fecha 7 de la Serie A de Italia entre Atalanta y Fiorentina , Chiesa del equipo 'Viola', tal como se ve en YouTube, se tiró en el área del equipo de Bérgamo intentando sorprender al árbitro. Y vaya que lo logró para sorpresa e indignación de todos. 

El juez principal decidió consultar la jugada en el VAR pese a que, sin necesidad de ver la repetición, se podía determinar que no hubo falta, que un 'piscinazo' claro. Finalmente, el 'de negro' decidió cobrar penal para la Fiorentina. Tal como se ve en YouTube, Veretout marcó el gol. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para este árbitro que hizo mal uso del VAR. 

Leer comentarios

Ir a portada