Para verlo una y otra vez: golazo de taco de Di Francesco en Serie A da la vuelta al mundo [VIDEO]

Tal y como se aprecia en YouTube , Federico Di Francesco se lució con una brutal definición para gol de Sassuolo por Serie A 2018-19.

Golazo de taco

Golazo de taco de Di Francesco en Serie A da la vuelta al mundo. (YouTube)

Una genialidad. Como puede verse en YouTube , el duelo entre Sassuolo y Empoli por la quinta jornada de la Serie A 2018-19 dejó una brillante definición para el deleite de todos los asistentes al MAPEI Stadium, donde el delantero  Federico Di Francesco fue el protagonista de la tarde.

La jugada en mención ocurrió a los 85 minutos del encuentro, cuando tras una gran acción ofensiva de los jugadores de Sassuolo, el lateral derecho Pol Lirola termina asistiendo al Di Francesco, quien sin pensarlo son veces define con el taco para batir al golero rival y sentenciar el triunfo de su equipo. 

Luego que Francesco Caputo anotara para Empoli cuando apenas habían transcurrido 18 segundos, Sassuolo replicó con goles de Kevin-Prince Boateng, Gianmarco Ferrari y Federico Di Francesco. Con este resultado, el conjunto 'Neroverdi' escaló a la segunda plaza de la Serie A.

El Sassuolo, que vivió hace una semana su primera derrota de la temporada ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, se rehízo del golpe sufrido ante la 'Vecchia Signora' para colocarse provisionalmente a dos puntos del conjunto 'bianconero'.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App