¡No, 'Pipita'! Higuaín tuvo clamoroso fallo con AC Milan por la Serie A [VIDEO]

Como se puede ver en YouTube , Gonzalo Higuaín desperdició una clara ocasión para que AC Milan le gane al Frosinone.

Definitivamente, este 2018 no fue su año. Gonzalo Higuaín atraviesa por el peor momento de la temporada con la camiseta del AC Milan. El popular 'Pipita' ha perdido confianza en las últimas presentaciones de su equipo y un video compartido en YouTube lo demuestra.

El ex Juventus y Real Madrid, después de anotar siete veces con la camiseta de los 'rossoneros', no ha podido resolver las acciones ofensivas de forma efectiva. En el choque contra Frosinone de este miércoles tuvo una oportunidad clara que desperdició y es viral.

Higuaín, como se puede observar en YouTube, recibió la pelota a la altura del punto de penal. El '9' del Milan tiró el cuerpo hacia atrás, definió, pero el balón se fue por encima del travesaño.

La terrible definición del también delantero de la Selección de Argentina provocó diversas reacciones negativas de los aficionados de su equipo. 

El pésimo momento de Higuaín coincide con la mala racha de su equipo. Los de Gennaro Gattuso sumó cuatro partidos sin anotar goles e igualó la peor racha de encuentros sin marcar desde 1984 ocurrida entre noviembre y diciembre.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App