Definición de lujo: Pastore marcó golazo de 'taquito' que hizo parar a todo el Olímpico [VIDEO]

Javier Pastore se volvió viral en YouTube por el golazo que le marcó al Atalanta por la segunda fecha de la Serie A.

El argentino Pastore anotó para la Roma ante Atalanta. (AFP / YouTube)

Javier Pastore , al ver que hay muchas figuras en PSG como Neymar, Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Julian Draxler, optó por salir del cuadro parisino y recalar en la Roma. En las dos primeras jornadas de la Serie A 2018-19, el popular 'Flaco' - como se le conoce en su natal Argentina - ha sido titular y este lunes ha dado que hablar en YouTube por el golazo que marcó.

Resulta que la 'Loba' recibió al Atalanta en el Estadio Olímpico y el jugador argentino destacó tan solo en los primeros dos minutos de juego. La jugada se dio por derecha y el extremo zurdo Cengiz Ünder sacó un centro; el sudamericano es viral por lo que hizo luego.

Y es así que Pastore no tuvo mejor idea que pegarle a la pelota con un 'taquito' que dejó sin opción al portero italiano Pierluigi Gollini. Las imágenes fueron compartidas a través de YouTube y en cuestión de minutos ganó miles de reproducciones.

Sin embargo, luego del tanto del argentino las cosas fueron de bien a mal para los dirigidos por el técnico Eusebio Di Francesco. Vinieron tres goles del cuadro visitante para dejar en evidencia que la defensa y volante de la Roma aún no cuaja en las primeras semanas de esta nueva temporada. Todo esto se dio en el primer tiempo.

En otros resultados del campeonato italiano de primera división, Juventus le ganó 2-0 a Lazio y Cristiano Ronaldo no pudo marcar su primer tanto oficial con la Vecchia Signora. Inter de Milán igualó a dos con Torino, mientras que AC Milan cayó 3-2 ante Napoli en San Paolo.

Leer comentarios

Ir a portada