La 'Vecchia' rumbo al título: el espectacular golazo de Douglas Costa con Juventus que ya es viral [VIDEO]

Como se ve en YouTube , Juventus sentenció la goleada contra el Benevento con una verdadera ´joya´ del brasileño Douglas Costa.

Juventus lidera la Serie A con 81 puntos. (YouTube)

¡Le costó! En YouTube se aprecia que pese a terminar goleando por 4-2, la Juventus  sufrió más de la cuenta para derrotar al colero de la Serie A, el Benevento, en  un partido válido por la jornada 31 de la liga de Italia.

Como se ve en YouTube, La 'Vecchia' ganaba por 3-2 gracias a un hat-trick de Paulo Dybala. Sin embargo, la calma no tocaría los corazones de los aficionados de la Juventus hasta el minuto 82, cuando un exquisito gol del brasileño Douglas Costa pondría punto final al marcador.

Con mucha clase, se observa en YouTube cómo el delantero de la Juventus tiró una bicicleta y, sin pensárselo dos veces pintó una parábola imposible para el arquero, luego de recibir el balón al borde del área grande.

El conjunto dirigido por el italiano Massimiliano Allegri, continúa como único líder en la Serie A con 81 puntos, a falta del partido del domingo del Napoli, que tiene 74 puntos, contra el Chievo.

Con esta victoria, la Juventus  está cada vez más cerca de alcanzar su séptimo título consecutivo en Italia, faltando apenas cuatro días para jugar el partido de vuelta contra el Real Madrid tras perder por 3-0 en casa en el primer partido de cuartos de final de la Champions League.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada