No se pueden ni ver: el gesto de Maxi López en nuevo encuentro con Icardi [VIDEO]

Como tantas otras veces, Mauro Icardi y Maxi López se volvieron a encontrar en una cancha, en el duelo entre Inter de Milán y Udinese. Mira el video de YouTube.

Icardi y Maxi López se volvieron a encontrar en una cancha de fútbol. (YouTube)

Wanda Nara fue la manzana de la discordia que puso fin a la relación amical entre Mauro Icardi y Maxi López hace algunos años. Desde esa época, ambos jugadores no intercambian ni el saludo, pese a que en varias oportunidades se han cruzado en el camino, como se puede ver en YouTube.

Este domingo, en los pasillos que dan a la cancha del Dacia Arena, de Udine, previo al Inter de Milán vs. Udinese, Mauro Icardi y Maxi López fue una ocasión más. Si bien no pasó nada extraño, llamó la atención el gesto de Maxi cuando se acercaba a la posición del delantero del Inter. Con canilleras en mano, se tapó la boca.

Por otro lado, el Inter de Milán se mantiene en la lucha por jugar la próxima Champions League tras golear al Udinese este domingo por 4-0, un resultado que garantiza a los Neriazurri acabar la liga entre los cinco primeros.

El Inter se impuso con goles de Andrea Ranocchia (12), del brasileño Rafinha (43), del argentino Mauro Icardi (45+1) y del español Borja Valero (71).

Con 69 puntos, el Inter queda a uno de Roma y Lazio, que este domingo jugarán contra Cagliari y Atalanta, respectivamente. También tiene que jugar el Nápoles, recibe al Torino, que apurara sus opciones de luchar por el Scudetto después de que el líder Juventus derrotase el sábado al Bolonia por 3-1.

Leer comentarios

Ir a portada