Para aplaudir: Palacio le anotó al Inter y la hinchada 'neroazzurra' le rindió tributo [VIDEO]

En YouTube se compartieron imágenes de la ovación de los hinchas del Inter, pese a que Rodrigo Palacio les marcó un gol.

Rodrigo Palacio

Rodrigo Palacio pasó por Inter de Milán entre 2012 y 2017. (Foto: AP)

Rodrigo Palacio pasó por Inter de Milán entre 2012 y 2017. (Foto: AP)

Redacción Depor
13/02/2018 - 04:00h

El pasado domingo, Inter de Milán venció 2-1 al Bologna, resultado que le permitió estar en el tercer luego de la Serie A sobre la Roma con el fin de seguir soñando con la próxima Champions League. En YouTube fue subido al resumen del encuentro, en donde el argentino Rodrigo Palacio se llevó las palmas de los hinchas de su ex club. ¿Por qué?

El ex Boca Juniors es viral en redes de Italia por marcarle a su ex equipo. Y es que los hinchas del cuadro de Luciano Spalletti le tienen un gran admiración por la entrega que dio con la camiseta 'neroazzurra'.

Con una buena definición de derecha, Palacio puso el descuento para su equipo. Aunque, más repercusión tuvo la ovación que recibió de parte de todas las tribunas cuando volvía al centro del campo para el reinicio del juego, como se pudo ver en YouTube.

El cuadro del atacante argentino necesita sumar puntos en las siguientes jornadas para irse olvidando del tema del descenso a la Serie B. Marcha en el décimotercer puesto con 27 unidades.

Así fue la ovación al argentino Rodrigo Palacio en Giuseppe Meazza. (YouTube)

Leer comentarios