Sí que le dolió: técnico de la Roma se fracturó la mano por festejar con rabia un gol [VIDEO]

Eusebio Di Francesco festejó como loco el tercer gol de la Roma ante Atalanta. El video fue subido a YouTube.

Así fue la efusiva celebración del técnico Eusebio Di Francesco. (YouTube)

El pasado lunes, la Roma se enfrentó al Atalanta por la segunda fecha de la Serie A y el partido quedó igualado 3-3 en el Estadio Olímpico. Los dirigidos por Eusebio Di Francesco no pudieron ganar de local, aunque el golazo que marcó el argentino Javier Pastore con un tremendo taco en el primer tiempo ganó miles de vistas en YouTube.

Tras el cotejo, el técnico de la 'Loba' se volvió viral por su tremenda reacción cuando sus dirigidos anotaron el empate final. Su festejo le costó caro ya que sufrió una fractura en su mano izquierda. ¿Cómo así?

Resulta que cuando el griego Kostas Manolas anotó la igualdad tras ir perdiendo por dos goles a los 82', Di Francesco no tuvo mejor idea que empezar a golpear al banquillo como un tremendo gesto de bronca por el trámite del cotejo. En solo un día, las imágenes ya tienen miles de vistas en YouTube. De locos.

Luego del partido, la prensa reportó que el DT sufrió una rotura en el quinto metacarpo de su mano izquierda. Ya ha sido intervenido quirúrgicamente y lucirá una escayola para que sane sin problemas.

Por otra parte, el empate hizo que la Roma llegue a los cuatro puntos en la Serie A. Este viernes es ganar o morir ante AC Milan en San Siro por la tercera jornada para seguir en los primeros puestos del campeonato italiano de primera división.

Leer comentarios

Ir a portada