Lo increíble: usaron el VAR en Italia y se vio un 'piscinazo', pero igual cobraron penal [VIDEO]

El árbitro hizo uso del VAR en el partido entre Fiorentina y Atalanta, como se vio en YouTube. Hubo un tremendo teatro de Chiesa, pero igual sancionaron falta.

Fiorentina se vio favorecido por una polémica decisión en Serie A. (YouTube)

A través de YouTube podemos ver los resúmenes de las principales ligas del mundo y una de ellas es la Serie A de Italia. El pasado fin de semana Juventus obtuvo una buena victoria por 3-1 ante Napoli con dos asistencias de Cristiano Ronaldo, en tanto que la Roma derrotó por el mismo marcador a Lazio en el Derdi de la capital.

Aunque, lo que pasó en el encuentro de la Fiorentina se llevó las miradas de casi todos. Y es que se cobró un insólito penal para el cuadro violeta, incluso con ayuda del videoarbitraje (VAR), siendo ahora viral.

A los 61' del cotejo ante Atalanta en el Stadio Artemio Franchi, el extremo Federico Chiesa cayó en el área rival y se cobró la pena máxima. En la repetición se vio que hizo un tremendo 'piscinazo' y el juez Valeri recurrió al VAR, como se pudo ver en YouTube.

Lo más increíble fue que pese al evidente engaño de parte del futbolista de la 'Fiore', el árbitro optó por cobrar el penal. Es más, hasta, los mismos comentaristas no lo podían creer.

Al final, los dirigidos por Stefano Poli iban a llevarse la victoria por 2-0 con tantos de Jordan Veretout (penal) y Cristiano Biraghi. Marcha en el tercer puesto de la Serie A con 13 puntos, a ocho unidades del líder Juventus.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada