Jean Pierre Rhyner dejó el Grasshopper y jugará en la Segunda División de Suiza

El zaguero central asumirá un nuevo reto en un equipo de Segunda División de Suiza y no pierde la fe de venir a jugar por Perú.

Jean Pierre Rhyner

Jean Pierre Rhyner (Internet)

Jean Pierre Rhyner quiere tener más minutos para llenarle los ojos a Ricardo Gareca (Internet)

Más sobre:

jean pierre rhyner

Hace algunas semanas, Jean Pierre Rhyner  anunció en sus redes sociales que se vendrían 'novedades' con respecto a su futuro. Y la buena noticia para el zaguero fue que extendió su contrato por dos años más con el Grasshopper de Suiza; sin embargo, su futuro no será en el mismo equipo, sino en otro destino.

►Vargas, Farfán, Guerrero, Trauco y Benavente: el último análisis de Ricardo Gareca

Resulta que el zaguero de 20 años de edad cambiará de aires y dejará de estar en las filas del Grasshopper de la Primera División de Suiza. La intención del jugador es tener mayor continuidad y hacerse de un nombre en el fútbol europeo.

Por ello, Jean Pierre Rhyner fue anunciado como nuevo jugador del FC Schaffhausen de la Segunda División de Suiza. El zaguero irá a préstamo por todo lo que resta de la temporada e intentará hacerse un puesto en el primer equipo. El zaguero suizo de raíces peruanas llega junto a Mateo Matic, arquero de 21 años también del Grasshopper.

"Un nuevo reto en mi carrera a darlo todo en FC Schaffhausen (préstamo por 5 meses). Saludos a todos en Perú", señaló el jugador a través de sus redes sociales.

►Claudio Torrejón fue campeón en Armenia y ahora jugará por el Fénix de Uruguay

TE PUEDE INTERESAR

►Luis Aguiar: "Si no puedes aguantar un chiflido de la tribuna, no puedes jugar en Alianza Lima" [VIDEO]

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada