Antes del primer , el equipo de Miguel Herrera quiso sentir el apoyo de toda su gente en Ciudad de México. Por ello, el club anunció la semana pasada que abriría las puertas del estadio Azteca a todos los fanáticos para ver el entrenamiento.

Los azulcremas solicitaron a los hinchas que asistan al coloso de Santa Úrsula con juguetes, los mismos que serían donados a diversas instituciones con motivo de las fiestas navideñas. No obstante, la convocatoria de las ‘Águilas’ no salió bien al final del día.

Según información del portal Récord, solo reunió un total de 200 regalos, a pesar de la gran cantidad de partidarios -35 mil- que alentaron a la primera plantilla desde las graderías del escenario deportivo.

La directiva del elenco de Coapa, pese al número reducidos de juguetes, cumplirá la promesa y llevará los obsequios a las instituciones encargadas de cobijar a niños de escasos recursos, tan cerca de una fecha especial.

Fiesta total

Los hinchas de América sí cumplieron con las expectativas en las tribunas. Los 35 mil aficionados hicieron vibrar el estadio Azteca con cánticos para motivar a los futbolistas del ‘Piojo’ Herrera.

Banderolas, instrumentos musicales y humos formaron parte de la gran fiesta que armaron los seguidores fieles de las ‘Águilas’ en la antesala de la primera final contra el Monterrey, de este jueves 26 de diciembre.

El primer compromiso se jugará en el estadio BBVA Bancomer desde las 9:36 p.m. (horario peruano). La revancha será el coloso de Santa Úrsula el domingo 29 de diciembre desde las 9 de la noche.


MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TAGS RELACIONADOS