Raúl Jiménez anota doblete y Wolverhampton vence al West Ham del Chicharito Hernández | VIDEO

Wolverhampton, con gran actuación de Raúl Jiménez , goleó a West Ham, en el que Chicharito ingresó en el segundo tiempo. 

Así fue el doblete de Raúl Jiménez en la Premier. (Video: YouTube)

El duelo de mexicanos fue para los "lobos". Wolverhampton goleó 3-0 a West Ham por la Premier League en un partido en el que Raúl Jiménez se lució con un doblete ante su compatriota Javier "Chicharito" Hernández que ingresó en el segundo tiempo. El ex Benfica cumple su mejor temporada liguera en Europa con los aurinegros.

A pesar que está lejos de la zona de clasificación a la Champions League, Wolverhampton no renuncia a la lucha y el choque ante West Ham era clave en sus intentos por acercarse a Manchester United. Y la presencia de Raúl Jiménez fue clave al marcar el doblete que cerró el partido.

Roman Saiss abrió la cuenta para Wolverhampton, con gran asistencia de Joao Moutinho y luego llegó el show de Raúl Jiménez que, a los 80 minutos y ante asistencia del mismo portugués, apareció en el área para cachetear el balón y marcar el segundo para sus colores.

Seis minutos después, un buen contragolpes de los "Lobos" terminó en un golazo del mexicano. Asistencia de Diogo Jota para que apenas ente al área y ante la salida del portero, Raúl Jiménez la puntee y marque su primer doblete en el torneo inglés.

Con estos dos festejos, Raúl Jiménez llegó a ocho tantos en la Premier League y ya superó los siete que alcanzó en Benfica en la temporada 2014-15, la que fue su mejor actuación liguera en el Viejo Contiente.

Mientras que Chicharito Hernández, que ingresó a los 77 minutos, se quedó con la sangre en el ojo de no poder ayudar a su equipo de la mitad de abajo de la tabla de posiciones. Y aunque no está complicado con el descenso, sus chances de llegar a un torneo internacional son casi nulas.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App