'Pulga' de oro: revelan la millonaria suma de la transferencia de Raúl Ruidíaz a la MLS

Desde México aseguran que en las próximas horas, Monarcas Morelia hará oficial el traspaso de la 'Pulga' al Seattle Sounders como jugador franquicia.

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz fue elegido el mejor jugador del Clausura 2017 de la Liga Mx.

Raúl Ruidíaz fue elegido el mejor jugador del Clausura 2017 de la Liga Mx.

El gran salto. En México dan por hecho el pase de Raúl Ruidíaz a la Major League Soccer (MLS) y es más, hasta han desvelado la brutal cifra que ya habría pagado el Seattle Sounders al Monarcas Morelia para llevarse a la 'Pulga': nada menos que casi ocho millones de dólares. Además, el delantero se convertiría en uno de los mejor pagados del certamen norteamericano.

Según información de ESPN, que ha podido conocer de fuente de la 'Monarquía', el club mexicano intentó en el último Draft venderlo a los cuadros más importantes de la Liga MX, pero no recibió ninguna respuesta concreta por el delantero peruano, que se encuentra en Rusia para disputar la Copa del Mundo con la Selección Peruana.

De acuerdo a dicho medio, además, el contrato de Ruidíaz con los 'Rave Green' sería por cuatro años y, como ya se había adelantado, será uno de los jugadores franquicia del balompié de Estados Unidos.

Al Seattle Sounders lo dirige Brian Schmetzer y tiene entre sus principales figuras a jugadores como el norteamericano Clint Dempsey y el uruguayo Nicolás Lodeiro.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada