Sandoval en modo 'destroyer': el gran pase filtrado entre cinco rivales que pudo terminar en golazo [VIDEO]

Ray Sandoval no solo dio una asistencia para Ávila en el triunfo de Monarcas Morelia en la Liga MX. También se lució en otras jugadas. 

Sandoval

Mira el pase filtrado de Sandoval en el 2:33 del video. (Univisión)

La Selección Peruana puede sentirse tranquila porque la gran mayoría de jugadores pasan por un buen momento. El último en demostrarlo ha sido Ray Sandoval, quien tras enterarse del llamado de Gareca para los amistosos de septiembre, cumplió un gran partido en el reciente triunfo del Monarcas Morelia. 

Tal como se ve en un video de YouTube, el atacante peruano no solo dio una asistencia para el primer gol de Irven Ávila en la Liga MX , también se lució con otras jugadas que los hinchas no han dudado en destacar. Por ejemplo, un gran pase filtrado que pudo terminar en golazo. 

Cuando corrían los 47 minutos del partido y el equipo de Michoacán ganaba por 1-0, Sandoval tomó la pelota por izquierda, jaló la marca de un par de defensores y en el momento menos pensado, metió un gran pase entre cinco jugadores del Atlas (minuto 2:33 del video).

Diego Valdes fue el destinatario de la pelota, no obstante, no llegó al control correcto para definir  y marcar lo que en ese momento hubiese sido el 2-0. De todas formas, fue una gran jugada de Ray Sandoval, la misma que iba a repetir ya cerca al final del encuentro, aunque ahora de 'rabona', tal como se ve en YouTube.

Ray Sandoval
se unirá a los trabajos de la Selección Peruana en los próximos días para preparar los amistosos de la fecha FIFA ante Holanda y Alemania en Europa. Por el buen momento que viene pasando en México , el exjugador de Sporting Cristal es una de la grandes apuestas de Ricardo Gareca en su reciente convocatoria.  

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App