Jorge Sampaoli, técnico de la Selección de Argentina, viajó para ser parte in situ del Sorteo Mundial Rusia 2018. Al parecer, los albicelestes no pasarían muchos apuros para pasar de ronda ya que tiene a Islandia, Croacia y Nigeria, pero el popular 'Hombrecito' - como se le conoce en su país - no se confía.
En declaraciones a TyC Sports, la cabeza de Argentina mantuvo los pies sobre la tierra. "En el caso de Islandia, son rivales que vienen con todas las ilusiones y entusiasmo. Los Mundiales son una oportunidad única para ellos", sostuvo.
Y es que, precisamente, el debut de la Selección de Argentina en Rusia 2018 será ante los 'vikingos'. "Va a dar pelea de seguro, pero dependerá de nosotros", mencionó. Por su parte, a Croacia le regaló más de un elogio. Tienen una mitad de cancha excelente (...) Son muy fuertes", añadió Sampaoli.
De quien también habló fue de los nigerianos. Justamente, uno de los últimos rivales de la albiceleste por cotejo amistoso fueron las 'Súper Águilas' de África. Estas le ganaron de manera sorpresiva por 4-2.
"Son impredecibles y muy rapidez. En general el grupo es más que interesante (...) En algunos momentos de las Eliminatorias tuvimos rasgos de lo que queremos. Hay fe en lograr grandes cosas", finalizó el ex Sevilla.