Pase preciso: con esta gran asistencia, Carrillo cerró su partidazo con Al Hilal [VIDEO]

Tres asistencias y un gol fue el saldo de André Carrillo este sábado por los treintaidosavos de final de la Copa del Rey 2019 de Arabia Saudita.

La tercera asistencia de André Carrillo con el Al Hilal (Captura y video: YouTube).

André Carrillo jugó su mejor partido con la camiseta del Al Hilal. (Video y captura: YouTube)

Tremendo 2019 el que empezó la 'Culebra'.André Carrillo fue, sin duda, el hombre más destacado en la goleada del Al Hilal sobre Al Drae (9-0) este sábado por los treintaidosavos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudita. Y es que el ex Alianza Lima metió un gol y dio tres asistencias.

A poco que acabe el partido, André Carrillo se encargó de ejecutar un tiro libre para Al Hilal. El extremó, también ex Watford y Sporting Club, colocó el balón cerca al punto de penal y desde esa posición, Gelmin Rivas convirtió la novena conquista.

Gracias a esa asistencia de  Carrillo, el venezolano alcanzó un triplete en la paliza del Al Hilal. Previamente, los mismos protagonistas se encontraron para fabricar el 5-0 del encuentro. 

Como se recuerda, el ex Alianza llegó luego de su buena participación en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana de Ricardo Gareca.

La primera asistencia de André Carrillo con el Al Hilal. (Captura y video: YouTube)

La segunda asistencia de André Carrillo con el Al Hilal. (Captura y video: YouTube)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App