Andy Polo brilló en la victoria del Portland Timbers ante Columbus Crew no solo con su gol -el primero que marca en la MLS- para el 2-1 parcial, sino con una asistencia perfecta en el primer tanto de su equipo: un pase a la cabeza de David Guzmán, quien de buen remate de cabeza marcó a los 19 minutos el 1 a 1, luego de que la visita se había puesto en ventaja con tanto de Niko Hansen.
Andy Polo, quien arrancó como titular y jugó todo el encuentro, recibió el balón por la banda derecha y prácticamente desde tres cuartos de campo, mandó un centro preciso al área del Columbus donde apareció Guzmán para conectar de cabeza.
Luego llegaría el gol del propio Polo, quien inició la jugada desde su área, en un contraataque perfecto, que lo culminó él mismo con una acrobática acción para remontar el partido.
Finalmente, el Portland Timbers terminó imponiéndose 3-2 con un autogol de Lalas Abubakar y Niko Hansen, quien logró su doblete a los 90' para descontar, pero no le alcanzaría.
Recordemos que Andy Polo llegó este año a la Major League Soccer procedente del Monarcas Morelia, club mexicano en el que actuó las últimas dos temporadas. Con el Portland Timbers lleva disputados 18 encuentros hasta el momento.