Se asoman caras nuevas. Argentina se prepara con miras a la Copa América de Brasil 2019 y enfrentará a Irak y Brasil en octubre en Arabia Saudita, con tres novedades en la lista. Una vez más, el gran ausente es Lionel Messi quien se encuentra en estado sabático con la albiceleste.
Las novedades que ha presentado Lionel Scaloni para estos nuevos partidos amistosos son: Juan Foyth (20) del Tottenham Hotspurs, Roberto Pereyra (27) de Watford, y Rodrigo de Paul (24) de Udinese de Italia.
Otras novedades son el retorno a la convocatoria del defensor Nicolás Otamendi y el volante Eduardo Salvio, quienes no participaron de los amistosos ante Guatemala y Colombia. Los demás son la base de la última convocatoria.
La presencia de Mauro Icardi y Giovanni Simeone, goleadores en la Serie A, así como de Giovani Lo Celso que goza de la continuidad deseada en Real Betis, dan esperanza de que Argentina no solo puede ganarle con cierta holgura a Irak, sino que también puede hacerse del clásico sudamericano ante el Scratch.
Argentina se alista para los amistosos contra Irak, el próximo 11 de octubre en la ciudad de Riad y cinco días después, en Jeddah enfrentará a Brasil.