De crack a crack: Neymar y su lamento por no poder encontrarse con Messi en el Brasil vs. Argentina

Previo al duelo entre Argentina y Brasil por un amistoso internacional, el delantero brasileño  Neymar no pudo evitar hablar sobre la ausencia de Lionel Messi

Neymar

Neymar es el tercer goleador histórico de la selección de Brasil, con 59 anotaciones. (AFP)

Neymar lamentó no poder encontrarse con Lionel Messi en el Brasil vs. Argentina

Lo va extrañar. El actual delantero del PSG, Neymar , no pudo evitar hablar acerca de la ausencia de su excompañero Lionel Messi en la selección de  Argentina.  A pocos días del duelo que sostendrá la 'Albiceleste' contra Brasil, el exazulgrana lamentó no poder reencontrarse con la estrella del Barcelona.

El argentino no forma parte de la delegación de la 'Albiceleste' y no estará en el choque por la fecha FIFA de este martes 16 de octubre. Tal situación fue lamentada por Neymar, luego del encuentro contra Arabia Saudita que terminó victoria de la 'Canarinha' por 2-0.

"Es un pena para el fútbol. Tenemos que aprovechar a Lionel Messi por mucho tiempo. Cuanto más juega, mejor para el que es amante del fútbol", dijo el brasileño.

La estrella del PSG también destacó que no será un partido cualquiera. "No importa que sea amistoso. Es un clásico. Sabemos que es un amistoso, pero en el Brasil-Argentina, nosotros queremos ganar, ellos también. Creo que va a ser un buen partido. Porque van a estar muchos jugadores de calidad en la cancha", agregó.

Por último, Neymar habló sobre los cambios que se han dado en la selección de Brasil. "Estamos con muchos jugadores nuevos. Todos los jugadores que están aquí tienen calidad, tienen su experiencia. Esperamos aprovechar eso y poner todo lo bueno para el equipo", indicó.

Leer comentarios

Ir a portada