Messi no siempre es el único: Lautaro Martínez sentencia el 3-0 ante Nicaragua [VIDEO]

Lautaro Martínez apareció dentro del área para girar, disparar y festejar el 3-0 de Argentina vs. Nicaragua por Amistoso en San Juan.

Lautaro Martínez

Lautaro Martínez

Lautaro Martínez

Argentina juegan en San Juan ante Nicaragua en el que significa el partido de despedida de la 'Albiceleste' con su gente en miras de la Copa América 2019. Los dirigidos por Scaloni salieron con todo desde el primer minuto. Lionel Messi fue la estrella del partido, pero   Lautaro Martíne z no se quiso quedar atrás.

A los 63 minutos de juego, el delantero del Inter de Milán, que ingresó en la segunda parte por Sergio Agüero, recogió un rebote tras el tiro de esquina de la izquierda para girar y disparar cruzado. Fue el 3-0 que sentencia el encuentro.

Argentina vs. Nicaragua: GOL Lautaro Martínez para el 3-0 en San Juan. (BeinSports)

Este partido era esperado debido a que Messi no juega con Argentina desde la caída ante Venezuela en marzo de este año en el Wanda Metropolitano. Los dirigidos por Scaloni quieren recuperar la confianza de su gente de cara a la Copa América que se desarrollará en Brasil en los próximos días.

Argentina integra el Grupo B de la Copa América junto a Colombia, Paraguay y la invitada Qatar, que será sede del Mundial de 2022. Scaloni, entrenador del conjunto che, no tomó en cuenta para este torneo continental a Mauro Icardi (Inter de Milán) y Gonzalo Higuaín (Chelsea),

¡El nuevo 'Duque' de España! Eden Hazard es anunciado oficialmente como jugador del Real Madrid

El sustituto de Neymar favorito en Brasil: el crack que piden para el ‘Scratch’

En el último minuto: Mateo Kovacic frena el traspaso de Eden Hazard al Real Madrid

¡Pinta para goleada! Jesús Navas anotó el 2-0 de España contra Islas Feroe por Clasificatorias a la Euro 2020 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App