Acarician el Mundial: Medina marcó de penal el 2-0 y Argentina a un paso de la copa en Brasil 2019 [VIDEO]

Sobre los 41 minutos del primer tiempo,  Cristian Medina anotó de penal el 2-0 que los pone en el Mundial de Brasil Sub-17.

argentina vs paraguay

Acarician el Mundial: Medina marcó de penal el 2-0 y Argentina a un paso de la copa en Brasil 2019. (Captura/Movistar Deportes)

Argentina sueña con la Copa del Mundo de la categoría. El cuadro de Aimar se impone sobre Paraguay en San Marcos. Sobre los 41 minutos del primer tiempo, Cristian Medina anotó de penal el 2-0 que los pone en el Mundial de Brasil Sub-17.

Exequiel Zeballos ingresó al área 'albirroja' peligrosamente y fue derribado. El árbitro cobró penal y fue Cristian Medina quien se encargó de resolver desde los doce pasos. 

Paraguay viene de vencer a Perú con claridad en la previa del partido ante la Selección de Argentina, luego de igualar con Uruguay y Ecuador en las dos primeras jornadas de la instancia; resultados que han dejado a los guaraníes en el tercer lugar de la clasificación del hexagonal con cinco unidades.

Por su parte, Argentina, con una victoria frente a Paraguay, el combinado dirigido por Pablo Aimar se asegurará uno de los cuatros cupos para el torneo intercontinental que albergará Brasil del 2 al 24 de noviembre.

Si no es Pogba, es él: la millonaria cifra que tiene Florentino Pérez para la mesa

Tras su partidazo ante Juventus: Liverpool se fija en crack del Ajax que la 'rompió' en Champions

¡Escándalo en Bayern Munich! Jugadores se fueron a los puñetazos en entrenamientos

¡Lluvia de millones! El club de Italia que tendrá inversión de Qatar para ser el nuevo PSG de Europa

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App