No era para Modric: la respuesta de Allegri tras ser consultado por el ganador del Balón de Oro

Allegri dejó claro que la presea tuvo que ser entregada a Ronaldo por lo logrado en el año.

Allegri

Allegri fue premiado como el mejor técnico de Italia por cuarto año consecutivo. (Getty)

Allegri fue premiado como el mejor técnico de Italia por cuarto año consecutivo. (Getty)

Este lunes, Luka Modric recibió el Balón de Oro 2018. El croata levantó el trofeo superando a Kylian Mbappe, Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo , uno de los grandes favoritos. El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri dejó claro su punto de vista.

"Ganó la Champions con el Real Madrid y con Portugal en el Mundial no pudo hacer mucho más", manifestó Allegri.

"Es una motivación para él hacerlo todavía mejor para ganarlo el próximo año con la Juventus", añadió el técnico italiano.

La concesión del Balón de Oro al centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric supuso poner fin a una década de dominio de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, destaca este martes la prensa española.

"El año dorado de Luka", titula el diario deportivo madrileño Marca, que destaca que en 2018 ganó "su cuarta Champions y todos los premios individuales, incluido el MVP (mejor jugador) del Mundial" de Rusia.

La Juventus, que lleva siete campeonatos de liga consecutivos y es el actual líder, fue elegido mejor equipo del año. Su entrenador, Massimiliano Allegri, alzó el galardón de mejor técnico de Italia por cuarta vez en su carrera.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada