Ya habría ganador. Si bien distintos medios daban como uno de los finalistas al Balón de Oro 2018 a Luka Modric, en España 'Deportes Cuatro' ha ido más allá y se la ha jugado a más de una semana de la premiación: el mediocampista croata del Real Madrid será el galardonado.
Modric, quien fue elegido el mejor jugador de la última Copa del Mundo y quien también se llevó el premio 'The Best' de la FIFA, también se encargaría de acabar con el duopolio entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes se repartieron en los últimos 10 años el galardón que otorga la revista 'France Football'.
Recordemos que ya el medio italiano 'Corriere dello Sport' había adelantado que Modric sería uno de los finalistas junto al también madridista Raphael Varane y Kylian Mbappé, los franceses que fueron clave en la obtención del Mundial para los 'blues'.
Aun así, todavía habrá que esperar al 3 de diciembre cuando se celebre la ceremonia en Grand Palais de París de los Campos Elíseos, donde Luka Modric podría firmar un año de ensueño con la tercera Champions consecutiva que ganó con el Madrid, el subcampeonato histórico con su selección, y otro premio individual que lo llevarían, en palabras de Griezmann, a comer en la misma mesa que Cristiano y Messi.