Desde Eslovaquia llega uno de los 'bloopers' de la fecha, y por qué no decirlo, bien podría estar nominada como 'el fallo del año'. La acción se produjo en la final del torneo europeo femenino Sub-19 organizado por la UEFA entre España y Francia.
La española Nahikari García desperdició una clarísima ocasión de gol para su país y evitó que el encuentro se vaya a tiempo suplementario. Y es que las francesas tenían el resultado a su favor (2-1), y que corrió peligro en minutos de descuento.
Mylene Cheaas, la guardameta gala, dejó un rebote en el medio del área chica. En ese momento García fue en busca del balón, remató, y la pelota se fue por encima de la portería. Eso sí, tuvo cierta dificultad para definir por un charco de agua.
Sin embargo, ni las condiciones del campo evitaron que se comente de su error y su video se reproduzca en todo el mundo. Al final, Francia se llevó el triunfo por 2-1 y el título del certamen, gracias a los goles de Geyoro (36') y Katoto (66'). Descontó Lucía García (84').
LEE TAMBIÉN…