En el partido disputado ante el Zenit San Petersburgo de Rusia, el cuadro francés cayó derrotado por 3-1, a pesar de que empezaron ganando con un gol del delantero colombiano a los 30 minutos de la primera parte.
Como debemos recordar, Radamel Falcao siempre ha sido víctima de las constantes lesiones, lo que lo ha llevado a reducir constantemente su nivel de juego. Se última gran temporada fue la 2013-2014 con el Atlético de Madrid, equipo con el cual anotó 28 goles en 34 partidos.
Su posterior pase al Mónaco y la ruptura de ligamentos lo llevó inclusive a perderse el Mundial Brasil 2014. Y su paso por el Manchester United y el Chelsea fue decepcionante.
Este partido sirve como práctica para disputar ante el Fenerbahce de Turquía (el 25 de julio y 01 de agosto) por la tercera ronda previa de la Champions League. De igual manera, su debut en la Ligue 1 será el 12 de agosto ante el Guingamp.
De ganar la llave ante el Fenerbache, el AS Mónaco clasificará a la ronda final previa a la fase de grupos. Se trata de los play-offs, donde, mediante un sorteo, chocaría ante uno de los siguientes equipos: Manchester City, Porto, Villarreal, Borussia Mönchengladbach o Roma.
EN VIDEO: Barcelona: Qatar Airways será una temporada más auspiciador de la camiseta
LEE TAMBIÉN…