, la clasificó a la siguiente Eurocopa 2020, donde buscará defender el título, pero inevitablemente fue abordado y consultado por sus polémicas sustituciones en la , tanto en Champions League como en la Serie A. reconoció que no le gusta ser cambiado de un partido, aunque explicó a qué se debieron sus salidas frente al Lokomotiv y AC Milán, en las que fue reemplazo por Paulo Dybala.

“En las últimas tres semanas vengo jugando condicionado. No me gusta ser sustituido, pero vengo jugando condicionado e intenté ayudar a la Juve”, dijo Cristino tras el triunfo de Portugal ante Luxemburgo.

Tanto frente a los rusos como ante los ‘rossoneros’, Cristiano salió cuando la Juventus igualaba el encuentro. En Champions, los de Turín ganaron en el último minuto con tanto de Douglas Costa; mientras que ante los milanistas, fue Dybala, quien había reemplazo al luso, quien marcó el gol del triunfo.

“Entiendo los cambios, no estaba bien. En estos dos partidos con Portugal tampoco estaba al 100%. Pero tengo mucho orgullo en sacrificarme por la selección o por mí club. El Inter está a dos puntos de nosotros y me sacrifiqué para ayudar al equipo, al igual que también lo hice con la selección, que necesitaba ganar estos dos partidos”, añadió.

“Alguien debería haber hablado, sobre todo el entrenador o yo mismo, pero sabéis que no suelo hablar mucha con la prensa”, concluyó.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO