Cristiano Ronaldo ganó su cuarto Balón de Oro y aprovechó el momento para responder la pregunta que todos se hacían: ¿Hubo o no fraude fiscal? Al ser consultado sobre el tema por periodistas de France Football, el portugués dejó en claro su postura.
"Claro que me amargó el placer de ganar este Balón de Oro", comentó en un primer momento. "Estaría mintiendo si dijera que no, no soy hipócrita. No me hizo nada bien y todo esto es un proceso difícil para mí y para las personas que están a mi alrededor", indicó.
► Un encuentro que emociona al mundo: Messi conoció al niño de la camiseta de plástico
Al ser consultado sobre la intencionalidad de sus actos, Cristiano respondió, "Me duele porque siempre tratamos de hacer las cosas bien. Hay gente inocente en la cárcel y me siento así. Uno sabe que no hizo nada malo. La verdad, tarde o temprano, siempre sale a la luz", dijo el máximo goleador histórico del Real Madrid.
Como se recuerda, Football Leaks, portal ruso dedicado a filtrar información privada sobre los contratos de diversos futbolistas, publicó por medio de la edición digital del semanario alemán "Der Spiegel", que el capitán de la selección de Portugal habría evadido un aproximado de 160 millones a Hacienda.
Esto habría sucedido a través de una sociedad establecida en las Islas Vírgenes, por lo que el luso podría ser condenado hasta 6 años de prisión. "¿Crees que estoy preocupado? Quien no debe, no teme", señaló el atacante madridista de manera muy breve en la previa del duelo entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund por la Champions League.
De momento, Cristiano Ronaldo se encuentra con el conjunto 'Merengue' en Japón listo para enfrentar al América por las semifinales del Mundial de Clubes.
► Lo que dijo Cristiano Ronaldo tras ganar el cuarto Balón de Oro de su carrera.
LEE TAMBIÉN…