El nombre de Emiliano Sala no deja de ser utilizado. Nantes, club al que perteneció el argentino la temporada pasada, exige el pago del dinero del traspaso al Cardiff City, club en el que nunca llegó a pisar el césped el jugador.
El presidente del Cardiff City, Mehmet Dalman, dijo a la cadena británica BBC que "por supuesto" que pagarán el coste del fichaje del fallecido Emiliano Sala si están "obligados contractualmente" a hacerlo.
"Por supuesto ,si estamos, por contrato, obligados a pagarlo, lo haremos. Somos un club honorable. Pero si no y hay alguna anomalía, entonces entenderán que yo, como presidente, cuide nuestros intereses y mantenga nuestra posición", explicó Dalman.
Sala, de 28 años, firmó, a cambio de 17 millones de euros por el Cardiff City, no obstante, el avión en el que viajaba desde Nantes a la ciudad galesa junto al piloto David Ibbotson desapareció el pasado 21 de enero cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha.
El cuerpo de Sala fue recuperado la semana pasada e identificado como el del delantero argentino.
Dalman aseguró que aún están en proceso de "reunir información" y que cuando lleguen a un nuevo nivel y tengan "suficiente información" se sentarán con el Nantes para dar el próximo paso adelante.