Dani Carvajal tomó el balón por derecha y en una jugada maradoniana, dejó rivales atrás, ingresó al área y definió cruzado decretando así el tercero del Real Madrid. Lo gritó Zidane y todos los aficionados merengues, que celebran la obtención una copa más para sus vitrinas.
Todos esperaban los penales en 120, así como todos esperaban el triunfo de Real Madrid en 90. Fue Sergio Ramos primero y fue Dani Carvajal después, quienes impidieron que Sevilla consiga la Supercopa de Europa.
Sin embargo, el tercero fue el más gritado. No solo por marcarlo al minuto 120 sino por la calidad del gol. Tomó el balón desde el costado derecho y fue a velocidad a ingresar al área, para sorpresa de sus rivales. Definió al segundo palo y decretó el título para el Real Madrid.
La hinchada merengue celebra una nueva final europea. Como lo hizo ante el Atlético el año pasado logrando así la Champions League. Como lo hizo en 2014, también ante los colchoneros, cuando obtuvo la décima 'orejona' que desde 1998 no conseguía.
LEE TAMBIÉN…
#SupercopaDeEuropa: el fallo de Sevilla que despertó la irá de Sampaoli (VIDEO) ► https://t.co/EHgRtY187J pic.twitter.com/HoD4Le5yS7
— Diario Depor (@deporpe) 9 de agosto de 2016