Irresponsabilidad. Solo así se puede calificar el acto de Éver Banega luego del partido entre la selección de Argentina y Perú, donde cada escuadra se llevó un punto, siendo esto totalmente desfavorable para los de Sampaoli.
Éver Banega fue titular ante Perú y no cumplió un buen partido. Tras el término del mismo, Sampaoli le dio libre a todos los futbolistas, pero tanto Messi como Mascherano decidieron quedarse en la concentración para estar totalmente enfocados en el cotejo de este martes ante Ecuador.
A pesar de esta muestra de compromiso, Éver Banega decidió salir de la concentración para estar con los suyos, pero lamentablemente terminó siendo visto en una discoteca.
No incumplió nada de lo que dijo Sampaoli, pero sorprendió a todos los hinchas argentinos que se le viera tan campante y con una sonrisa en una discoteca a altas horas de la noche.
Éver Banega se encontraba con su esposa y con la amiga de la misma, quien fue la que subió la instantánea a su cuenta de Instagram. Los hinchas de la albiceleste se mostraron indignados y lo tildaron de 'caradura'.