Un viral en Facebook: Benavente recibió dura entrada, se molestó y lo que pasó después sorprende a varios

En partido ante el Brujas, Cristian Benavente se convirtió en una de los protagonistas con este viral en Facebook. 

El viral en Facebook de Cristian Benavente.

El viral en Facebook de Cristian Benavente.

El viral en Facebook de Cristian Benavente.

Todo un suceso. Facebook no solo es aquella red social en la que se puede chatear, buscar amigos, ver noticias y hace todo tipo de publicaciones. Se trata también es la plataforma en la que se comparte varias clases de virales y ahora llama la atención una imagen de Benavente en la Jupiler League. 

En el partido ante el Brujas, el volante nacional tuvo una destacada actuación dando incluso una asistencia . Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es una imagen en la que el 'Chaval' aparece retando a un rival, tal como se ve en Facebook. 

Benavente y la foto viral en Facebook.

Benavente y la foto viral en Facebook.

Benavente y la foto viral en Facebook.

En la imagen que va camino a hacerse viral en Facebook, Benavente aparece con cara de pocos amigos, al parecer, por una dura entrada de la que fue víctima. En esta red social, los hinchas peruanos y del Charleroi destacaron la osadía del exjugador del Real Madrid Castilla.

"Tiene cojones" y "Debe estar en Mundial", fueron los comentarios más vistos en la foto viral en Facebook de Cristian Benavente, quien es uno de los mejores jugadores de su equipo y ya suma un total de ocho goles en la temporada. Muchos quieren verlo en Rusia 2018. 

Recuerda que puedes leer más notas virales de Facebook en Depor haciendo click en el siguiente enlace.

Leer comentarios

Ir a portada