Durante casi toda la ventana de traspasos lo situaron en el Barcelona; sin embargo, el Real Madrid ha irrumpido en la operación de los azulgranas y se ha lanzado con todo por una de las 'joyas' del fútbol alemán, a quien quiere fichar tras prácticamente caerse la operaciones de Donny van de Beek y Paul Pogba.
20 goles en 42 partidos y siete asistencias en el último curso es la mejor carta de presentación del mediocampista que ya tiene partidos en la Selección de Alemania. Se trata, nada menos, que de Kai Havertz, de solo 20 años de edad, y cuya ficha pertenece al Bayer Leverkusen.
De acuerdo a información de 'Ok Diario', en las oficinas del Santiago Bernabéu valoran mucho la gran proyección de Havertz como jugador de futuro, su capacidad para ser un refuerzo de garantías en el presente, y su gran capacidad para crear juego y sumarse al ataque digna de muy pocos.
El sucesor de Mätthaus
Kai Havertz ha despertado gran interés no solo fuera de Alemania, también en su país, donde el propio Lothar Mätthaus, Balón de Oro de 1991 y último alemán que ganó dicho reconocimiento, aseguró recientemente que el joven del Bayer será el germano que le sucederá, ganando en los próximos años el preciado galardón.
Dura competencia
Pero el Madrid no está solo en su lucha por fichar al mediocampista, pues además del Barcelona, también están el Bayern Munich y el Liverpool tras sus pasos. Por el momento, parece que su decisión será esperar. Seguirá, como mínimo, una temporada más en Leverkusen antes de decidir a que equipo debe marcharse.
► "Verán una versión mejorada de André Carrillo"
► Arturo Vidal y los casos de indisciplina más recordados en el fútbol
► Zidane mira distinto a James Rodríguez en el Real Madrid
► Neymar sufrió duros insultos de un empleado del PSG