"Será el próximo Balón de Oro": el Madrid atrasa al Barcelona con la 'joya' del fútbol alemán

En el Bernabéu siguen apurando a pocos días del cierre del mercado de fichajes y Zidane ya aprobó el fichaje de centrocampista que el Barcelona viene siguiendo desde hace semanas.

Real Madrid

El mercado de fichajes en España acaba el próximo 4 de setiembre.

El mercado de fichajes en España acaba el próximo 4 de setiembre.

Durante casi toda la ventana de traspasos lo situaron en el Barcelona ; sin embargo, el Real Madrid ha irrumpido en la operación de los azulgranas y se ha lanzado con todo por una de las 'joyas' del fútbol alemán, a quien quiere fichar tras prácticamente caerse la operaciones de Donny van de Beek y Paul Pogba.

20 goles en 42 partidos y siete asistencias en el último curso es la mejor carta de presentación del mediocampista que ya tiene partidos en la Selección de Alemania. Se trata, nada menos, que de Kai Havertz, de solo 20 años de edad, y cuya ficha pertenece al Bayer Leverkusen.

De acuerdo a información de 'Ok Diario', en las oficinas del Santiago Bernabéu valoran mucho la gran proyección de Havertz como jugador de futuro, su capacidad para ser un refuerzo de garantías en el presente, y su gran capacidad para crear juego y sumarse al ataque digna de muy pocos.

El sucesor de Mätthaus

Kai Havertz ha despertado gran interés no solo fuera de Alemania, también en su país, donde el propio Lothar Mätthaus, Balón de Oro de 1991 y último alemán que ganó dicho reconocimiento, aseguró recientemente que el joven del Bayer será el germano que le sucederá, ganando en los próximos años el preciado galardón.

Dura competencia

Pero el Madrid no está solo en su lucha por fichar al mediocampista, pues además del Barcelona, también están el Bayern Munich y el Liverpool tras sus pasos. Por el momento, parece que su decisión será esperar. Seguirá, como mínimo, una temporada más en Leverkusen antes de decidir a que equipo debe marcharse.

Fichajes

Kai Havertz tiene contrato con el Bayer hasta el año 2022. (Foto: Getty Images)

Kai Havertz tiene contrato con el Bayer hasta el año 2022. (Foto: Getty Images)

"Verán una versión mejorada de André Carrillo"

Arturo Vidal y los casos de indisciplina más recordados en el fútbol

Zidane mira distinto a James Rodríguez en el Real Madrid

Neymar sufrió duros insultos de un empleado del PSG

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App