Los elencos de Francia y Alemania tienen dos de las mejores plantillas del Viejo Continente. Es por esto que ambos se metieron a las semifinales de la Eurocopa 2016 tras vencer a Islandia e Italia, respectivamente.
Uno de los principales jugadores del cuadro francés es el delantero Antoine Griezmann, quien en España defiendo los colores del Atlético de Madrid. El galo no desaprovechó la oportunidad de marcarle a los teutones.
A un minuto del final del primer tiempo entre la Selección de Francia y Alemania, los locales fueron con todo. En un centro, Patrice Evra y Bastian Schweinsteiger pelearon el balón. El francés conectó y la pelota rebotó en la mano del jugador del Manchester United. El árbitro no dudó y cobró penal.
Griezmann fue el encargado de cobrar la pena máxima en el deporte rey. El atacante remató al lado derecho del portero Manuel Neuer, quien no pudo hacer nada ya que fue al lado contrario.
Esta no fue la primera opción que el hombre de ofensivo tuvo en la primera etapa. A los 7' disparó de derecha tras una triangulación, pero al arquero alemán estuvo atento y despejó el balón al corner.
Final 1T. 1-0 Mano de Schweinsteiger, Rizzoli cobra penal, y convierte Griezmann. pic.twitter.com/zPoibFgQpt
— Jean Rodriguez (@JeanRod28) 7 de julio de 2016
LEE TAMBIÉN…