Esta mañana se dio inicio a la segunda jornada por los octavos de final de la Eurocopa 2016. En la ciudad de Lyon, Francia e Irlanda se enfrentaron en un entretenido cotejo que tuvo como árbitro principal a Nicola Rizzoli.
Este cotejo empezó con mucho vértigo de parte de los irlandeses. Es así que estos se fueron con todo al ataque y en segundo minuto provocaron una falta en el área gala que fue protegida por el portero Hugo Lloris.
Quien cometió la infracción de parte de la Selección de Francia fue Paul Pogba, que no pudo detenerse y barrió a uno de sus rivales. El encargado de cobrar la pena máxima un minuto después fue el volante Robbie Brady.
El gol del jugador del Norwich City de la Premier League de Inglaterra es el más rápido en lo que va del torneo. El elenco galo fue, de a pocos, en busca de la igualdad. Sin embargo, no tuvo muchas jugadas de peligro en la primera mitad.
Es más, el volante de Irlanda llegó a su segundo gol, poniéndose a tan solo uno de los goleadores del campeonato, Gareth Bale y el español Álvaro Morata.
GOL! Se adelanta ! Brady transformo el penalti! pic.twitter.com/jHw3BewUzo
— CAM⚽️ (@carlosaguilarma) 26 de junio de 2016
LEE TAMBIÉN…