'Bombazo' de la Premier League: Franck Ribery, dispuesto a bajarse el sueldo para llegar a Inglaterra

Desde Alemania adelantan que el futuro del francés de 36 años, que deja el Bayern Munich luego de 12 temporadas, estaría en la Premier League , aunque no en uno de los 'grandes'.

Franck Ribery

Franck Ribery dejó el Bayern Munich tras 12 años (Getty)

Franck Ribery dejó el Bayern Munich tras 12 años (Getty)

Buscan que su regreso a la Premier League tras 12 años sea por todo lo alto. El recién ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés, el clásico  Sheffield United, está dispuesto a dar el 'bombazo' menos esperado en el mercado de fichajes y estaría dispuesto a gastar todos los ahorros nada menos que en el francés Franck Ribery.  

El extremo francés jugó su última temporada en el Bayern Munich en el pasado curso tras 12 temporadas como 'bávaro' y desde Alemania adelantan que su futuro estaría en Inglaterra. De acuerdo al medio germano 'Kicker', el propio  Ribery estaría dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en la Premier, después de haber brillado en la Ligue 1 y en la Bundesliga.

El extremo de 36 años quiere seguir en jugando en la alta competencia e Inglaterra es un territorio que le hace mucha ilusión y más en un club histórico como el Sheffield United, que alguna vez conquistó la Liga y cuatro veces la FA Cup.

Con el Bayern Munich, al cual llegó en el 2007, Ribery ganó 9 Bundesligas, 5 Copas de Alemania, 1 Copa de la Liga Alemana, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa, y 1 Mundial de Clubes.

¡Eden Hazard es presentado en el Real Madrid! El belga recibe los aplausos en el Santiago Beranbéu

¡En la cara de Hazard! Hincha del 'Barza' fue con camiseta a presentación del Real Madrid [VIDEO]

¡Con gente llorando en las graderías! Así recibió el Bernabéu a Hazard como jugador del Real Madrid [VIDEO]

"Era mi sueño de niño": Hazard dio sus primeras palabras como jugador del Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App