El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, dijo este lunes que su compatriota Luis Suárez del Barcelona y él son "amigos", que el golpe en el ojo que sufrió en el partido entre ambos conjuntos "son cosas del fútbol" y que su equipo intentará "seguir dando guerra y peleando por la Liga".
"Para que se queden todos tranquilos, la verdad tenemos una gran relación, somos amigos y, por supuesto, que después del partido hablamos y nos saludamos. Y lo del ojo son cosas del fútbol que pueden pasar cuando hay dos jugadores que defienden a muerte su camiseta", explicó hoy a preguntas de los aficionados durante una entrevista a través de Twitter.
"Ya en la selección nos juntaremos y lucharemos los dos por Uruguay. Está todo más que bien", añadió Diego Godín, para el que jugar por su país "es el sueño más grande" que ha cumplido y "ser el capitán es un orgullo tremendo y una gran responsabilidad". También deseó llegar algún día a la final de un Mundial.
También quiere ganar la Champions League con Atlético de Madrid, torneo que Luis Suárez ya conquistó con Barcelona. Antes debe eliminar al Bayern Múnich en semifinales. "Es una eliminatoria dura. Está en juego una bonita final, intentaremos dar el máximo como siempre, poder pasar y estar en esa finalísima", explicó.
Diego Godín fue campeón de Liga con Atlético en la temporada 2013-14 con un gol suyo. Aquel momento en Camp Nou (1-1), un 17 de mayo hace dos años, es su mejor recuerdo en el conjunto rojiblanco. "Que tu afición te reconozca y te demuestre ese cariño, cantando todo el estadio, son de los premios más lindos que te puede dar el fútbol".
Fuente (EFE)
LEE TAMBIÉN…