Un 'killer' en el área: André Carrillo volvió al gol con Al Hilal, pero celebró un minuto después [VIDEO]

André Carrillo arrancó como titular en el partido entre  Al Hilal y Al Batin y a los 20 minutos celebró un gol. 

André Carrillo arrancó como titular en el partido entre Al Hilal y Al Batin y a los 20 minutos celebró un gol.

André Carrillo arrancó como titular en el partido entre Al Hilal y Al Batin y a los 20 minutos celebró un gol. (Twitter)

André Carrillo le sigue demostrando a Ricardo Gareca que aunque no juegue en Europa, su nivel sigue siendo alto. Es así que este viernes ha vuelto a marcar con el Al Hilal en la fecha 19 de la Liga de Arabia. 

El exjugador de Alianza Lima arrancó como titular ante el Al Batin y a los 20 minutos celebró por primera al marcar el 1-0. Tal como dejan ver las imágenes, el peruano se ubicó en el área rival y aprovechó para desviar un remate de su compañero.

Como párrafo aparte queda que André Carrillo dudó mucho a la hora de celebrar el gol. Y es que ante una posible posición adelantada, el peruano esperó conocer el resultado del VAR para festejar con sus compañeros. 

André Carrillo llegó a Al Hilal a préstamo de Benfica por un año. El cuadro portugués recibirá 2.5 millones de euros por la negociación y hay opción de compra en 15 millones de euros. El jugador recibe un salario de 4 millones de euros al año.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App