<a href=""></a>

Nadie los para.no esperó mucho para tiempo para ratificar que es el mejor equipo de las En su duelo frente a por la fecha 8, abrió el marcador apenas a los 4 minutos de juego por intermedio de su máxima estrella, Neymar.

La jugada de la anotación llegó desde el sector derecho gracias a un desborde originado por Gabriel Jesús. El atacante del Manchester City sacó un centro peligroso al corazón del área, el cual no pudo ser rematado por Richarlison. El balón quedó en los pies a Neymar, quien tuvo la suficiente serenidad para colocar el balón a un lado del guardameta Antony Silva y romper el cero.

‘Ney’ venía de anotar la jornada ante Ecuador en Porto Alegre. Con este tanto sumó su quinta diana en las Eliminatorias Conmebol y alcanzó al boliviano Marcelo Moreno Martins, quien hasta el inicio de esta jornada era el goleador del torneo.

Paraguay vs. Brasil: la previa

Los ‘Guaraníes’ lograron demostrar que pueden sostener resultados, en condición de visitante, consolidando una línea defensiva sólida y que le trae problemas a los delanteros oponentes. En frente, tendrán a un ‘Scratch’ que lo ganó todo, pero que no puede salir con los tres puntos de Asunción desde 1985.

Paraguay vs. Brasil pone frente a frente a dos potencias del fútbol sudamericano a lo largo de la historia. Si bien los locales querrán hacer pesar su juego en casa, los de Tite llegan más que motivados y con la ilusión intacta de seguir manteniendo el puntaje perfecto en lo que va de las Eliminatorias Qatar 2022.

Tite dijo el jueves que la posición del grupo sobre la idea de jugar el torneo en Brasil era “muy clara” y prometió expresar su opinión luego del partido contra los paraguayos. El apoyo del técnico a sus jugadores molestó a Caboclo, quien el domingo fue apartado del cargo por 30 días tras una denuncia de una funcionaria de la CBF por acoso sexual y moral. El directivo, de 48 años, defiende su inocencia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR