Colombia cayó ante la Argentina del todopoderoso Lionel Messi y uno de los más afectados, no solo por el resultado, también por los fallos arbitrales, fue James Rodríguez. El capitán de la selección cafetera sintió que el juez del partido falló en contra de su país y dudó en encararlo.
► El camino que le queda a Perú en el resto de las Eliminatorias Rusia 2018.
Así lo demuestra un video cuyas imágenes fueron grabadas en el túnel que da el acceso a la cancha del estadio de San Juan, donde Argentina se impuso con un golazo y dos asistencias de Messi, y demuestran toda la rabia que el jugador del Real Madrid llevaba adentro.
Como se puede apreciar, James Rodríguez, antes del inicio del segundo tiempo, encaró al árbitro por las decisiones que tomó y que el crack cree terminaron perjudicando a Colombia. Pese a que está prohibido dirigirse a los jueces en los túneles, al capitán cafetero poco le importó.
Más tarde, James Rodríguez habló en zona mixta con la prensa y afirmó que "hay que pensar en los partidos de marzo y sacar los 6 puntos". El volante, además, hizo un mea culpa de la derrota. "Fueron errores nuestros pero de todo hay que aprender".
LEE TAMBIÉN…