¡Qué hiciste, Barkley! Blooper y gol de Promes en Inglaterra vs. Holanda por Nations League [VIDEO]

A poco del final del tiempo extra, Inglaterra tuvo un error en salida que le costó caro por 'semis' de la UEFA Nations League 2019.

Selección de Inglaterra

Inglaterra vs Holanda

Inglaterra vs. Holanda: este fue el gol de Promes para el 3-1 tulipán. (DirecTV)

La 'Naranja Mecánica', en la previa, no era favorita. Al final del primer tiempo caía 1-0 con gol de Marcus Rashford, pero en la segunda mitad lo dio vuelta. Holanda le ganó este jueves 3-1 a Inglaterra por la segunda semifinal de la UEFA Nations League 2019 en el Estadio Dom Afonso Henriques (Guimarães), en Portugal.

A poco de finalizar el suplementario, hubo una jugada en el área inglesa que provocó el tanto de Quincy Promes (114'). Todo se dio un grosero blooper del volante Ross Barkley, quien buscó salir jugando desde atrás.

El defensor de la Selección de Inglaterra mandó el balón para atrás, el portero Jordan Pickford no llegó, Memphis Depay se anticipó, lo asistió y Promes solo tuvo que poner su pie derecho para decretar el 3-1 final en tierras lusas. Los otros tantos de los holandeses fueron obra de Matthijs de Ligt y Kyle Walker (en propia puerta).

Con la victoria en el bolsillo, el cuadro tulipán solo debe esperar ahora al domingo 9 de junio, fecha en la que jugará la final ante Portugal en el Estadio Do Dragão (Porto). El equipo de Cristiano Ronaldo viene de vencer por el mismo marcador a su similar de Suiza.

Inglaterra vs. Holanda: este fue el gol de Promes para el 3-1 tulipán. (DirecTV)

Así quedó el tobillo de Neymar tras golpe en amistoso ante Qatar

►  El detalle que falta para que Mendy sea anunciado en Real Madrid

Descendidos en LaLiga, Premier, Serie A y otros grandes torneos

►  ¿De Juventus a Inglaterra? Ofrecen 50 millones de euros por Joao Cancelo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App