La operación sigue su curso: presidente del Napoli confirma gestiones por James Rodríguez

Luego de que el colombiano le diera el "sí" a Ancelotti, el mandamás de la entidad italiano reconoció el interés por fichar a James Rodríguez. Solo queda que el Madrid acepte la negociación de los 40 'kilos'.

James Rodríguez

El Real Madrid pide al Napoli 40 millones de euros por la ficha de James Rodríguez (Getty)

El Real Madrid pide al Napoli 40 millones de euros por la ficha de James Rodríguez (Getty)

Todo va muy en serio y el Napoli buscará agotar todas las posibilidades para fichar a quien está en lista de prioridad como refuerzo para la siguiente temporada, James Rodríguez. Y ha sido el propio presidente del cuadro italiano quien ha confirmado que ya se encuentran trabajando en las gestiones para contar con el mediocampista colombiano.

"No voy a fichar a Icardi, pero Lozano y James Rodríguez veremos", dijo el presidente del Napoli Aurelio De Laurentiis, en declaraciones publicadas por el medio Sportmediaset.

Y 'Corriere dello Sport' también adelantó el interés del equipo napolitano por James, quien ya le habría dado el "sí' a Ancelotti para formar parte de su proyecto de la próxima temporada. 

La principal dificultad de la operación pasa porque el Napoli y el Real Madrid (dueño de la ficha del futbolista) lleguen a un acuerdo económico. El e lenco español pide 40 millones de euros, ni uno menos. Y en el San Paolo están buscando una salida a ello, la cual podría ser, por ejemplo, una cesión con obligación de compra.

Pero no es lo único que preocupa al cuadro italiano. El salario del centrocampista es otro de los 'dolores de cabeza', pues el colombiano percibe más de 7 millones de euros netos al año. Ante esta situación, el Napoli plantearía una salida: negociar con el Real Madrid para que el club español se haga cargo de una parte del salario del jugador, y así poder afrontar la contratación.

¿Se queda? Marcelo decidió si sigue en Real Madrid, pese a interés de Cristiano porque vaya a Juventus

¿Camino a la Premier? El club top que planea el fichaje de Rakitic en el mercado

Mira aquí todo el fixture de la Copa América 2019

Que celebren todos: los ascensos en la Premier League, LaLiga y otros torneos para 2019-20 [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App