La manera agónica en la que la Selección de Argentina clasificó a Rusia 2018 podría hacernos pensar que no es uno de los favoritos para el torneo; sin embargo, los largos ocho meses que existen entre las Eliminatorias y la Copa Mundial pueden servir para variar mentalidades y estilos de juegos. Este es el caso de Jorge Sampaoli y compañía.
El 'Hombrecito' cree que el juego de sus dirigidos aun no está al nivel requerido para levantar el galardón máximo entre selecciones. En conversación con Deportea, el técnico 'albiceleste' dio a sus candidatos para Rusia 2018, pero dejó de lado a uno en especial.
"Para mí Brasil, Francia y España están un paso delante de Argentina, por tiempo de trabajo. No nombro Alemania no porque me olvide si no porque no me gusta cómo juega", explicó Sampaoli.
Las declaraciones han dado la vuelta al mundo de inmediato debido a que la Selección de Alemania es la máxima candidata a llevarse el trofeo luego de ser la última campeona del mundo y demostrar un alto nivel tanto en la Copa Confederaciones como en las Eliminatorias europeas.
Recordemos que los 'teutones' han sido los encargado de eliminar a Argentina en los últimos tres Mundiales. Incluso en el 2014 le arrebato de las manos la copa.