Los fichajes de Ramsey y Rabiot y el posible arribo de Eriksen, han dejado sin espacio al volante alemán Sami Khedira en la Juvenuts. El mediocampista de 32 años, sin embargo, no ha tardado en encontrar nuevo equipo, y de hecho ya se encuentra en la que sería su nueva casa, el Emirates Stadium del Arsenal, club con el que podría firmar su nuevo vínculo en las próximas horas.
Khedira es uno de los descartes de Maurizio Sarri, pero el futbolista, que ya sabía esto desde hace algunas semanas, se movió rápido y ya habría encontrado en Londres su próximo destino. El alemán es del agrado de Unai Emery, por lo que solo quedaría que se pongan de acuerdo el jugador y la institución. Y ese es, precisamente, el inconveniente: los seis millones de ficha del campeón del mundo en el 2014.
Aún así, Sami Khedira tiene muchísima voluntad de convertirse en 'Gunner'. De hecho, ha descartado ofertas más importantes en cuanto a lo económico del Wolverhampton o Fenerbahçe, según Tuttosport, para jugar en el Emirates Stadium, donde ya se ha sacado su primera foto.
El jugador estuvo en el partido del Arsenal ante el Olympique de Lyon en la ‘Emirates Cup’. Un partido que acabó ganando el conjunto francés por 1-2.
Si todo continúa su curso, Khedira se reencontrará con su compatriota y amigo Mesut Özil, con quien coincidió en el Real Madrid de Mourinho, y formaron una gran dupla en la medular 'blanca', que luego llevó a Alemania a ganar la Copa del Mundo en Brasil 2014.
Sami Khedira también jugó en el Stuttgart entre el 2006 y 2010, y luego pasó al Real Madrid, donde se quedó hasta el 2015. Tras su etapa como 'blanco' fichó por la Juventus, donde ha permanecido hasta la fecha.
► “Fíchalo de nuevo”: el beso que se dieron Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez en Madrid [VIDEO]
► Los dos clubes a los que se ha ofrecido Dani Alves en el mercado de pases
► Ya está: directiva del Real Madrid le comunicó a James Rodríguez que se queda para nueva temporada
► ¿Pero se quedará? Rayo Vallecano hizo oficial la compra de Advíncula para esta nueva temporada