Se juntaron los que saben: Messi y Dybala realizaron jugada de ensueño y casi marcan golazo

Lionel Messi y Paulo Dybala se juntaron y demostraron que esa unión puede hacerle mucho bien a la selección de Sampaoli . Uruguay casi recibe el primero.

Lionel Messi y Paulo Dybala se juntaron para realizar estupenda jugada.

Podrán cambiar los técnicos, pero Lionel Messi siempre será quien defina el destino de la selección de Argentina . Sin embargo, lo que siempre ha ocurrido es que ha estado muy solo y nunca ha encontrado un socio en su equipo. Sampaoli busca que eso acabe.

La titularidad de Paulo Dybala responde a eso. El delantero de la Juventus, junto a Messi, son los únicos jugadores que flotan en el esquema de Sampaoli, quien busca unir sus genialidades para alimentar a Mauro Icardi.

Antes de que termine el primer tiempo, Lionel Messi cogió el balón en el mediocampo y se dirigió con dirección al arco rival. En vez de hacer todo solo, le cedió el esférico a Paulo Dybala, quien aguantó, se sacó a un rival y le devolvió el globo a la 'pulga'. 

Argentina avisó que el empate no le basta. El deseo de no estar en repechaje es más fuerte que el buen resultado que puede significar igualar en Montevideo. Messi y compañía saldrán por más en la segunda mitad.

Leer comentarios

Ir a portada