Lionel Messi le marcó 21 goles a Diego Alves en los enfrentamientos en LaLiga.

Luego de marcar 644 goles con un solo club y , ‘Budweiser’, uno de los patrocinadores de, . Uno de ellos fue el brasileño Diego Alves.

El arquero de Flamengo obtuvo un total de 21 botellas por los 21 goles que recibió del genio de Rosario en los enfrentamientos entre Barcelona y Valencia por LaLiga y Copa del Rey. Alves las lució con orgullo en su cuenta en Instagram en un video que parece interminable.

En el mensaje que acompañó el video, Diego Alves felicitó a Lionel Messi por romper el récord de Pelé, reconoció la historia que hizo el argentino y agradeció a la compañía cervecera por el regalo tan especial que recibió en su casa de Río de Janeiro.

Al igual que Alves, arqueros como Iker Casillas o Jan Oblak lucieron las botellas por el récord goleador de Messi, aunque no dieron detalles de cuántas veces sufrieron los tantos del mejor jugador en la historia del FC Barcelona.

Alves luce las botellas por el récord de Messi.
Alves luce las botellas por el récord de Messi.

Lionel Messi vuelve a las canchas

Por otro lado, el crack azulgrana recibió este sábado el alta médica de las molestias en el tobillo derecho y estará a disposición del técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, para jugar este domingo contra el Huesca por la fecha 17 de LaLiga Santander 2021.

Así, el delantero azulgrana volverá a la disciplina azulgrana después de ser baja en el último partido del año ante el Eibar que finalizó en 1-1.

Barcelona se encuentra ubicado en el sexto puesto de la tabla de posiciones de LaLiga tras 15 partidos jugados. Los azulgranas acumulan siete triunfos, cuatro empates y mismo número de derrotas.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: