Robando una pelota: Messi puso el segundo de Argentina ante Ecuador en la altura de Quito [VIDEO]

Lionel Messi fue el encargado de darle vuelta al marcador para Argentina frente a Ecuador en el Estadio Atahualpa de Quito.

Lionel Messi

Así fue el segundo gol de Lionel Messi frente Ecuador en Quito. (SporTV)

Los hinchas de Argentina le pidieron más a Lionel Messi este martes en el partido que Argentina enfrentó a Ecuador. Y vaya que la estrella del Barcelona respondió. Tuvo un muy buen primer tiempo, donde fue clave para que su equipo marcara dos goles en Quito por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 en Conmebol.

A los 12', el delantero zurdo había puesto el primero del conjunto de Jorge Sampaoli. No fue hasta los 20' en que la estrella azulgrana le dio vuelta y marcó el 2-1 para la albiceleste.

Robó una pelota en salida y de un zapatazo venció la valla del portero Máximo Banguera. Toda la Selección de Argentina festejó a rabiar el gol de Messi: se sacaron toda la bronca de encima.

El que se había encargado de abrir la cuenta en el cotejo fue Romario Ibarra tan solo a los 60 minutos de juego. En los primeros minutos, la visita la pasó más que mal en el Estadio Atahualpa.

Leer comentarios