Las lágrimas de Lionel Messi que cayeron en el césped del Metlife de New Jersey en la final de la Copa América son cosa del pasado. Con sus goles y jugadas de fantasía ante Uruguay por la fecha 7 de Eliminatorias Rusia 2018, le devolvió la alegría a millones de hinchas que quedaron heridos por su renuncia.
► Sigue en vivo todos los resultados de la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018.
En su primer partido con Argentina luego de haber dicho que la "selección se acabó para mí", el mejor jugador del mundo paralizó el Malvinas Argentinas con un gol fuera del área en el momento más complicado, cuando la selección de Edgardo Bauza no encontraba en el camino del gol.
Cuando el final del primer tiempo estaba cerca, siendo un remate de Dybala lo que más peligró en el arco de Uruguay, Lionel Messi se encontró una pelota lejos del área, la paró y ante la arremetida de los 'Charrúas', sacó un disparo que descolocó a Muslera y entró al arco.
Fue así como Messi marcó y Mendoza lo celebró con todo. Quienes hace tres meses hacían pedazos al mejor jugador del mundo y que luego lloraron su partida, hoy lo ovacionaron por el gol que regaló ante los uruguayos.
LEE TAMBIÉN…