Mohamed Salah apenas llevaba un minuto en la cancha, pero ese tiempo fue suficiente para poner su cuota goleadora. El crack egipcio anotó el gol del empate parcial en duelo entre Liverpool y Manchester City, por la International Champions Cup, en el MetLife Stadium.
Mohamed Salah, que había ingresado a los 62' en lugar de Curtis Jones, inició la acción que terminó en su gol. El egipcio abrió el campo con Rafael Camacho y se metió al área, como '9'. El exdelantero de Chelsea esperó el centro y puso la cabeza para vencer la resistencia de Joe Hart.
Tanto Manchester City como Liverpool ya disputaron su primer partido en la International Champions Cup y el resultado no fue positivo. Ambos cayeron derrotados por Borussia Dortmund (1-0 y 3-1, respectivamente).
Por otro lado, es la primera vez que los cuadros ingleses se enfrenten después de los duelos por cuartos de final de Champions League de la campaña anterior.
El Liverpool se quedó con la eliminatoria disputada en abril último. El equipo de Jürgen Klopp venció 3-0 en Anfield y 2-1 en el Etihad Stadium, avanzó a las semifinales para eliminar a la Roma y cayó contra Real Madrid.