El fútbol es un deporte que despierta pasiones y prácticamente no existe persona en el mundo que alguna vez en su vida no haya pateado un balón, así sea uno hecho a base de trapo o bolsas. El fútbol siempre estará ahí. Esto último lo ha demostrado el CEO de Facebook, Marck Zuckerberg, quien desde la comodidad de su empresa retó a Neymar a realizar más "dominaditas" que él.
A primera impresión, uno pensaría que esto es una locura, pero también sabemos que Zuckerberg no tiene ni un pelo de tonto. Se trata de un juego oculto que se encuentra en la aplicación Messenger de la red social, donde uno puede jugar con sus amigos a "dominar el balón" tocando la pantalla.
"Yo nunca gané un partido de fútbol en mi vida, pero hoy es mi día. Desafío a Neymar en nuestro juego 'secreto de fútbol emoji' dentro de Facebook Messenger", fueron las palabras del CEO de 32 años.
El retador creó en un video que posteriormente subió a su cuenta donde se expresaron tales palabras y, además, se ve cómo falla durante muchos intentos hasta lograr su récord personal de 37 dominaditas.
"No me importa qué tan bueno eres en fútbol, nadie hace 37", fueron las palabras finales de quien ahora ha dejado el reto en la cancha del brasileño. ¿*Neymar* aceptará el reto?
EN VIDEO: Barcelona: Qatar Airways será una temporada más auspiciador de la camiseta
LEE TAMBIÉN…