Lo que soñaron los hinchas podría estar cerca de hacerse realidad. Incluso lo que parecía surreal para los equipos más poderosos se podría cumplir en los próximos dos o tres años: tener en un mismo equipo a y , enfrentándose nada menos que a otro cuadro liderado por Neymar y Mbappé. Un ‘All-Star’ entre las grandes estrellas que militan en el fútbol europeo.

La propuesta buscaría sacarla adelante un fuerte grupo inversor chino, aunque la idea aún está ‘cocinándose’. El plan, según adelanta el portal español ‘Defensa Central’, es ‘dividir’ a Europa en dos mitades. Una de ellas, la de la ‘zona norte’, incluiría a los jugadores de la Premier, la Bundesliga o la Ligue1. Como rival, los jugadores que saldrían de la llamada ‘zona sur’, donde aparecerían los equipos de LaLiga, la Serie A o la liga portuguesa.

Los principales impedimentos para la celebración de un evento de este calibre serían, en primer lugar, la fecha para la celebración del mismo dentro de un calendario muy cargado; y en segundo, qué ‘gratificación’ se le daría a cada club por ceder a sus jugadores.

En todo caso, la idea ilusiona y mucho, y los equipos se conformarían de la siguiente manera:

Zona norte: Mané, Kane, Lewandowski, Salah, Neymar, Sterling, Pogba, Mbappé, Van Dijk, Reus, Kanté, Alisson, Alaba o Van de Beek.

Zona sur: Hazard, Cristiano Ronaldo, Messi, Benzema, Dybala, Ter Stegen, Koulibaly, Milinkovic-Savic, Casemiro, Lukaku, Bruno Fernandes, Pjanic, Oblak, De Ligt o Kroos

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL